Help

| 17-Sep-2019
Free trade agreements (FTAs) and bilateral investment treaties (BITs) are often described as instruments to promote international trade and foreign direct investment. More precisely, they can be seen as tools for transnational corporations to push their interests at the expense of people and the environment. From the late 1950s into the 1970s, a wave of BITs were signed to protect the property of businesses in the former colonial powers from the governments of newly independent states. (...)
:
| 17-Sep-2019
Les accords de libre-échange (ALE) et les traités bilatéraux d’investissement (TBI) sont souvent décrits comme des instruments visant à promouvoir le commerce international et l’investissement étranger direct. En fait, ils peuvent être considérés comme des outils permettant aux sociétés multinationales de faire valoir leurs intérêts, au détriment des populations et de l’environnement. De la fin des années 1950 aux années 1970, une vague de traités bilatéraux d’investissement a été signée (...)
:
| 17-Sep-2019
Los tratados de libre comercio (TLCs) y los tratados bilaterales de inversión (BITs) son descritos con frecuencia como instrumentos que promueven el comercio internacional y la inversión directa. Con más precisión, pueden ser vistos como instrumentos de las corporaciones transnacionales para impulsar sus intereses a costa de la gente o el ambiente. Desde finales de la década de 1950 a los 1970s, una ola de TBI se firmaron para proteger los negocios de las antiguas potencias coloniales de (...)
:
| 9-Feb-2015
Common acronyms found on this site
:
| 9-Feb-2015
Para publicar un artículo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para crear una cuenta. Si ya se han registrado, pueden saltearse este paso. Vayan a la página de inicio y hagan clic en el icono publicar en la barra superior del sitio. Les pedirán que ingresen el nombre de usuario y contraseña que recibió. La pantalla los llevará ahora al interior del área de publicación de bilaterals.org. Haga clic en el icono escribir un nuevo artículo como se muestra a continuación. 1. El (...)
:
| 9-Feb-2015
Además de los artículos (que pueden llevar cualquier tipo de archivo adjunto), también pueden publicar enlaces en bilaterals.org. Pueden ser enlaces a sitios web enteros, como es el caso de www.stop-ttip.org, o a una página web que contenga buenos materiales informativos, más enlaces, o un único documento que no deseen reproducir en bilaterals.org. A lo largo de todo el sitio de bilaterals.org se encuentran enlaces: Los enlaces a materiales muy específicos se publican en las secciones (...)
: